top of page

Mi historia...

Actualizado: 31 may 2021

Inicie mis estudios desde Kínder, disfruté mucho esa etapa, en preparatoria tuve una experiencia que no me gusto, ya que la maestra me puso un sello de un periquito porque hablaba con un compañero al que nadie le quería hablar. Me moleste tanto con ella por esa actitud, conforme al tiempo entendí que era necesario buscar espacios adecuados para poder expresar las ideas.

Durante la primaria tuve cambios en las instalaciones donde estudié ya que experimente la espacios en la educación privada y educación pública y noté la diferencia social y el clasismo puro por el acceso a espacios de privilegio, a pesar de ser un niño me daban cuenta del trato de todas las personas y profesores. Definitivamente pude conocer a maestras tan elocuentes y amorosas que se preocuparon por que yo aprendiera.

En el nivel medio básico fue una etapa donde me reprimí pero al mismo tiempo inicié mi camino para descubrirme, sentí que mi adolescencia me la estaban robando así que cuando inicie la etapa del diversificado me reencontré y fui valiente gracias al amor de mis amigas y maestras, son feliz rodeado de mujeres y me siento seguro.

En la universidad llevó un camino profesional y me encantan las experiencias que he forjado con diferentes personas, agradezco poder conocer amigas tan increíbles que hoy en día representan mucha felicidad para mi.


Javier Yantuche









6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page